miércoles, 16 de mayo de 2012

Oiler Nano, una delicatessen.

Hola,

Hoy vamos a comentar nuestro ultimo trabajo recién salido del horno de delicatessenglass, una pieza especifica para concentrar y disfrutar de aceites o resinas de fusión completa de la mejor calidad.



Lo mas destacable de la pieza e su pequeño tamaño, en no mas de 13cm de altura tenemos una autentica maquina de concentrar sabor y aprovechar hasta los hits mas minúsculos condensando grandes nubes de vapor.
Aquí tenemos un detalle junto a su hermano mayor, el Bubbler Micro. El nano entra cómodamente en la mano y es muy fácil de transportar en cualquier parte.


 Hemos añadido además en cada pieza nuestro logo clasico, y como novedad en todas las piezas se va a incluir un detalle, una serigrafia de una hormiga colocada aleatoriamente para poder distinguir nuestra pieza de las de nuestros amigos.


En el apartado de difusión hemos optado por un mini disco con cuatro slits, muy funcional que evita salpicaduras y retornos de claim a los labios y dientes, 0% de retorno asegurado, solo hay que llenar el deposito un milímetro por encima del disco y ajustar el flow de nuestro clavo de titanio.



Un pieza básica para los oil heads que esta arrasando por su funcionalidad, diseño y resistencia, un modelo que no deja indiferente a nadie y que tras un par de prototipos ha demostrado ser lo suficientemente valido como para estar en el top de piezas para amigos del gaseo indiscriminado.


Saludos!
DG.